Existen cosas que todo hombre debe tener como algo que te acompañará siempre y te será útil.

1. Un cinturón táctico. Este accesorio no solo le dará un toque de estilo a su vestuario, sino que también le permitirá llevar consigo herramientas, linternas, navajas o incluso armas de fuego de forma discreta y cómoda.
2. Un paraguas de buena calidad. No una baratija que te vendan afuera del metro. Asegúrate de que puedas tenerlo por siempre. No sólo te ayudará a evitar mojarte, en una situación desesperada puede servir como una eficiente arma de diasuasión.
3. Unas gafas de sol polarizadas. Un complemento que nunca pasa de moda y que protege sus ojos de los rayos UV. Además, las gafas de sol polarizadas reducen los reflejos y mejoran la visión en condiciones de mucha luz o agua.
4. Una cartera RFID. Una forma de evitar el robo de datos o el clonado de tarjetas es usar una cartera con protección RFID. Así podrá guardar su dinero y sus documentos con total seguridad y tranquilidad.
5. Un kit de supervivencia. Nunca se sabe cuándo se puede presentar una situación de emergencia, por eso es bueno estar preparado. Un kit de supervivencia contiene elementos básicos como una manta térmica, un silbato, un encendedor, una brújula, una cuerda, un vendaje y un cuchillo.
6. Un hacha o un machete.
Parece mentira, pero sirven en los momento más inesperados. Todo hombre debe tener su machete o su hacha personal, ya sea para día de campo o para quitar maleza de su jardín. Las hachas para arrojar son especiales, si deseas arrojar hachas, compra unas sólo para esa actividad.
7. Un juego de piedras para afilar cuchillos. Es una actividad relajante y satisfactoria dejar tus cuchillos listos para cortar rebanadas de jitomate de tamaño de hoja de papel.
8. Una navaja multiusos. Una herramienta versátil y práctica que le servirá para abrir botellas, cortar cables, pelar frutas, hacer agujeros o defenderse en caso de ataque. Hay navajas de diferentes tamaños, formas y funciones, pero todas tienen algo en común: son muy útiles.
9. Una linterna táctica. Una fuente de luz potente y duradera que le ayudará a ver en la oscuridad, señalar su posición o cegar a un agresor. Las linternas tácticas tienen varios modos de iluminación, desde el más bajo hasta el más alto, e incluso uno estroboscópico que parpadea rápidamente.
10. Un reloj de buena calidad. Debes tener al menos tres: un reloj táctico para montaña, uno para la ciudad, y un reloj para grandes ocasiones. Checa aquí nuestras recomendaciones

Estos son solo algunos ejemplos de artículos prácticos que todo hombre debe tener. Seguro que hay muchos más que se adaptan a sus gustos y necesidades. Lo importante es que le hagas un regalo que le demuestre tu amor y tu interés por su bienestar.

Osvaldo Flores Rivera
Deja una respuesta

Deja una respuesta